jueves, 11 de julio de 2013

Empezando La Aventura

Estimados lectores, comienzo este blog con el ánimo de comentar los mercados financieros y contribuir a ampliar un poco más la cultura financiera de todo el mundo. Y por supuesto gratis.
Mi experiencia como inversor en bolsa y otros instrumentos financieros se remonta a casi 20 años. Al contrario de lo que es popular en los blogs o páginas dedicadas a bolsa de internet, en mi caso no he conseguido ganar una gran cantidad de dinero con mis operaciones. Ni siquiera puedo decir que el saldo total de todos estos años ha sido positivo para mi cuenta bancaria. Por eso, tengo serias dudas de la sinceridad de algunas webs. Pero lo más importante para mi es lo aprendido y el camino que queda por recorrer. Eso es lo que deseo compartir aquí.

There are old traders and bold traders, but there are not old bold traders.
(Hay traders viejos y traders tontos, pero no hay traders tontos y viejos.)

Son muchos los que se han quedado por el camino. Espero que ustedes no sean uno de ellos. Estamos en una carrera de fondo. Después de tantos años yo sigo vivo y cada día lucho un poco mejor en la batalla de las finanzas.

Recuerden amigos:

El sabio da mucho y pide poco a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario