domingo, 6 de octubre de 2013

Buenas tardes el Sabado 5 Octubre fui a Madrid con mi amigo Jose Micó, al Evento de GKFX y como estrella invitada y ponente el Señor David Galan.Hicimos (un plan de trading) para estar alli a las 16.00, lo cumplimos al Pip.Antes pasando por Perales de Tajuña y comiendo o mejor dicho saboreando un entrecot exquisito en Los Pradillos  empezabamos  bien.Llegamos al Hotel cerca de las 15.30.Bajamos al salon y conocimos los componentes de GKFX una grata sorpresa y mucha confianza entre todos.
Empezo el evento el director de GKFX Ignacio Albizuri explicando los nuevos acontecimientos de la plataforma y luego empezó quien todo el mundo estaba esperando ansiosamente.David Galan nos explico cosas sencillas que han pasado,pasan y pasaran figuras chartistas muy CONOCIDAS.Dejando claro conceptos basicos y claros como los stops,no apalancarse en funcion del saldo que tenga  cada uno .Entre el 1-1,5% colocacion del stop .Particularmente para mi , me gusto mas ir allí conocer al equipo de GKFX y hablar personalmente con el Maestro David Galan y conocerle personalmente.Llegamos a Valencia alrededor de las 23.30 horas.Se que a José le gusto mucho y vio otra forma FÁCIL de ver cosas sencillas sin hacer cosas RARAS en el trading.Por cierto tengo la palabra o la intencion de  GKFX que vendran a VALENCIA.Por nuestra parte desde este Blog que  acaba de nacer agradecer a GKFX y al Maestro David Galan por hacer nuestro primer viaje fuera de Valencia solo pudimos ir dos pero el proximo esperamos ir todos.Atte. Alonso y Jose Micó.Adjunto fotos del Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario