martes, 24 de septiembre de 2013

S&P 500

Os explico mi operativa para ver que os parece y acepto opiniones:


Me gustan las proyecciones fibo, aunque existen muchas formas de interpretarlas o proyectarlas, busco un minimo y un maximo relativos y uniendo esos puntos dibujo la proyección buscando como resultado el 161.80, en el grafico que muestro, aparecen dos puntos claros para proyectar, el stop lo tenemos cerquita, pero podemos esperar a que suba un poco mas el precio antes de entrar, yo he entrado en 1700,50 y el stop lo tengo en 1694.

Analizando varias proyecciones a toro pasado se cumplen casi todas, ahora lo estoy probando en real, os mantendré informado.

Saludos:

Sebastian.

7 comentarios:

  1. La idea me parece muy válida, pero falta un acontecimiento que filtre la señal de entrada y nos indique que el precio efectivamente se da la vuelta. Por ejemplo, yo me esperaría a que supere el máximo del día anterior en 1714 o retroceda hasta el 61,8% en 1720. A cambio, en estos niveles el stop ya no es tan pequeño.
    De hecho, usando gráficos diarios, mis ordenes de compra en tendencia están por encima de 1714, 1726 y 1734. Cuando se activa una subo el stop de las demás para reducir riesgo.
    Luego si hay beneficios cierro una parte en el objetivo y al resto le voy subiendo el stop.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, pero ese es el riesgo que ha de asumirse según decidas donde entrar y a esto no podemos añadirle una regla por que igual en esta vez se cumple y en la proxima se da la vuelta incluso despues de pasar el 1714.

    Pero bien, casi me salta el stop, de momento acercandonos al 1705

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes veo poca argumentacion en forma de entrada y de stop y giro de movimiento.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy sencillo, el stop está ajustado por debajo del soporte 1695, que tambien toca entre el 16 y 17 de septiembre, de momento seguimos en la misma zona de soporte, yo creo que lo mas probable es que rebote, y si lo perfora entraré de nuevo mas abajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Seguimos con mas de lo mismo, aunque casi tocamos el stop, el sp bajó hasta cerrar el hueco pero no ha sido capaz de superar el 1700, sigo alcista, como primer objetivo el 1707 y el segundo 1717.

    ResponderEliminar
  6. Mas cosas, el sp está bajista desde que toco el 1734, la clave es saber hasta donde puede bajar para incorporarnos a la alcista. pues si trazamos un fibo desde maximos 1734 hasta el soporte relativo a este 1708, el 161.80 nos da 1691. Pues bien, yo voy a tomar este valor como soporte, pero pongo orden 5 puntos mas abajo por si les da por romper stops.

    Venga ya os cuento como sigue...

    Saludos

    ResponderEliminar