lunes, 23 de septiembre de 2013

USDJPY


En línea con el comentario semanal, añado un nuevo gráfico del dólar / yen que está dibujando un gráfico con mucho potencial. Finalmente puede subir o bajar, o quedarse como está, pero la oportunidad de un movimiento importante con riesgo bajo control se esta acercando cada día.
Las estrategias tendenciales posibles son de dos tipos: anticiparse a la rotura del triángulo aprovechando los impulsos de plazos cortos; o esperar a que el precio supere alguna resistencia importante para que el precio defina la tendencia.
Evidentemente lo mejor sería aprovechar todas las oportunidades y añadir contratos cuando el precio vaya avanzando camino. Pero cada trader tiene, o debería tener, su propia forma de aproximarse a los mercados. La desventaja de regatear en corto es que se queda mucho dinero en el camino. Todo lo contrario de lo que piensan los novatos que están deseosos de operar intradía. Si el precio da una falsa señal, quien la tome anticipadamente, tendrá que pagar por su error y volver a tomar el riesgo de la siguiente señal como haría un swing trader.


Yo por mi parte tengo una orden de compra en 99,68 con una parte de mi posición. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario